PSYCHIC - 2018 | compra mínima = $3000.00 (Tres Mil pesos argentinos)
Compra mínima = $3000.00
FAQS
Cómo comprar

CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Navegando por las categorías seleccioná el artículo que te interese. Luego seleccioná talle, color, cantidad y agregalo a tu carrito.

Revisá los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en la notificación o en ícono del carrito que se encuentra en la parte superior derecha.



Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado, clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.



NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

Si, estar registrado en PSYCHIC.COM.AR te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturación.



TODO LO QUE MUESTRAN DISPONE DE STOCK?

Todos los productos están en stock a menos que se identifique como “SIN STOCK”. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.



TIENEN UN CATÁLOGO IMPRESO?

Nuestro catálogo es nuestra propia página.



QUIERO REALIZAR UN CAMBIO. CÓMO HAGO?

Podes realizar el cambio hasta pasados los 15 días corridos desde que recibiste el pedido, única y exclusivamente, pasando por alguno de los locales con el detalle del pedido y la prenda que desea cambiar. Los productos se pueden cambiar únicamente por color y / o talle.

* Los artículos en oferta o promoción no tienen cambio.



QUIERO COMPRAR ALGO QUE VI EN EL INSTAGRAM. CÓMO LO ENCUENTRO?

En cada foto de instragram, podras conocer el nombre del producto, buscandolo en nuestra tienda, en el caso de que esté en stock, podrás comprarla.



QUIERO CANCELAR MI COMPRA, CÓMO HAGO?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue procesado, podes cancelar tu compra. Contactanos por mail a PSYCHIC.OFFICIAL17@GMAIL.COM o llamanos al 11-2677-1935 y te tomaremos la cancelación.



LA MERCADERIA LLEGÓ FALLADA O DAÑADA. QUÉ DEBO HACER?

Nuestro equipo en el área de control de calidad se encarga de revisar que todos los artículos estén en óptimas condiciones para poder ser despachadas sin ninguna falla pero, en el caso de que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a INFO@PSYCHIC.COM.AR o llamanos al 11-2677-1935 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente, te recomendamos siempre sacar una foto.

Recordá siempre  mantener el producto y las etiquetas en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.



CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?

La tienda está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.

El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 8 a 17hs, de lunes a viernes.



SU SITIO TIENE CONEXIÓN SEGURA?

Si. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todos los pasos importantes del proceso de compra.



CÓMO PUEDO OBTENER AYUDA EN CASO DE NECESITARLA?

Para poder brindarte un mejor servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:

- telefónicamente al 11-2677-1935

- por email  PSYCHIC.OFFICIAL17@GMAIL.COM


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