PSYCHIC - 2018 | compra mínima = $3000.00 (Tres Mil pesos argentinos)
Compra mínima = $3000.00
FAQS
Cómo comprar
CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Podes usar los links de la colección o chequear el lookbook de la temporada para inspirarte y elegir desde ahí la prenda que quieras.

Una vez elegida, selecciona talle, color, cantidad y agregalo a tu carrito.

Revisa los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en la notificación o en el link de la parte superior derecha.

Podes eliminar aquellos articulos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado, clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.



NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

Si, estar registrado en PSYCHIC.COM.AR te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturación.



TODO LO QUE MUESTRAN DISPONE DE STOCK?

Todos los productos están en stock a menos que se identifique como “SIN STOCK”. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.



TIENEN UN CATÁLOGO IMPRESO?

Nuestro catálogo es nuestra propia página.



QUIERO REALIZAR UN CAMBIO. CÒMO HAGO?

Podes realizar el cambio pasados los 15 días corridos desde que recibiste el pedido, única y exclusivamente, pasando por el local con el detalle del pedido y la prenda que desea cambiar. Los productos solo se pueden cambiar por color y / o talle.

* Los artículos en oferta o promoción no tienen cambio.



QUIERO COMPRAR ALGO QUE VI EN EL INSTAGRAM. COMO LO ENCUENTRO?

En cada foto de instragram, podras conocer el nombre del producto, buscandolo en nuestra tienda, en el caso de que esté en stock, podrás comprarla.



QUIERO CANCELAR MI COMPRA, COMO HAGO?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue procesado, podes cancelar tu compra. Contactanos por mail a INFO@PSYCHIC.COM.AR o llamanos al 11-2677-1935 y te tomaremos la cancelación.



LA MERCADERIA LLEGO FALLADA O DAÑADA. QUE DEBO HACER?

Nuestro equipo en el área de control de calidad se encarga de revisar que todos los artículos estén en óptimas condiciones para poder ser despachadas sin ninguna falla pero, en el caso de que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a INFO@PSYCHIC.COM.AR o llamanos al 11-2677-1935 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.

Recuerda mantener el producto y las etiquetas en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.



RECIBÍ UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRE, CON QUIEN ME CONTACTO?

Nuestro equipo en el área de control de calidad se encarga de revisar que todos los artículos estén en óptimas condiciones para poder ser despachadas sin ninguna falla pero, en el caso de que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a INFO@PSYCHIC.COM.AR o llamanos al 11-2677-1935 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.

Recuerda mantener el producto y las etiquetas en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.



CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?

La tienda está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.

El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 8 a 17hs, de lunes a viernes.



SU SITIO TIENE CONEXIÓN SEGURA?

Si. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todos los pasos importantes del proceso de compra.



COMO PUEDO OBTENER AYUDA EN CASO DE NECESITARLA?

Para poder brindarte un mejor servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:

- telefónicamente al 11-2677-1935

- por email INFO@PSYCHIC.COM.AR
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