PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA POR MAYOR?

El mínimo de compra es de $20.000 (veinte mil pesos)

Para ver los precios mayoristas debes registrarte previamente. Además, vas a poder disfrutar de descuentos y recibir todas nuestras novedades.

Para poder registrarte y comenzar a comprar, tenés que completar el formulario de registro con tus datos en el botón “Mi Cuenta” en la parte superior derecha de la web.

El armado de un pedido puede demorar hasta 48 hs hábiles. Una vez recibido el pedido, se confirma el stock y desde el área de ventas te contactarán para coordinar el pago y el envío. Tenés en cuenta que en épocas de eventos puede demorar un poco más, pero siempre vamos a tratar de armarlo lo más rápido posible.

Podés abonar tu compra mediante Transferencia/Depósito, Mercadopago (tarjeta de crédito, débito y dinero en cuenta) o Efectivo (únicamente seleccionando la opción “Retiro en sucursal”).

Sí, hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todos los expresos y Correo Argentino.

Si seleccionaste abonar a través de depósito o transferencia, tenés 48hs para abonarlo y enviarnos el comprobante. Si seleccionaste retirar en sucursal y abonarlo en efectivo tenés 3 días hábiles para retirar tu pedido, pasado este plazo el mismo se cancelará automáticamente.

El tiempo de entrega depende de cada empresa y distancia a recorrer, puede demorar entre 3 y 10 días hábiles.

No, los precios publicados no tienen IVA incluido.

Te estaremos contactando por Whastapp o mail, es muy importante que chequees que ambos datos estén siempre actualizados.

Si necesitas que te ayudemos con alguna otra duda, escribinos a mayoristas@psychic.com.ar

MÉTODOS DE PAGO

Una vez que te contacten desde el área de venta Online van a darte acceso a nuestros datos para que puedas realizar el pago.

Los pagos a través de esta plataforma tienen un recargo dependiendo el medio con el cuál abones, el porcentaje se aplicará automáticamente al seleccionar la opción en el Check Out para que puedas saber exactamente el monto a abonar. Podés realizar tu pago con dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.

Podés abonar en efectivo si elegís retirar en nuestra sucursal.

MÉTODOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino a domicilio y a sucursal.

Si estás en CABA o GBA podés seleccionar el envío mediante motomensajería, el tiempo de entrega es de hasta 5 días hábiles, no es posible coordinar el día u horario.

Contamos con un servicio de entrega en las terminales de todos los expresos y transportes.

Podés retirar tu pedido por nuestra sucursal de HELGUERA 656 L 2 dentro de nuestro horario comercial.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Los cambios se realizan únicamente por fallas de producto o error en el envío del mismo. Si tenés una prenda fallada es necesario que lo notifiques con tu representante de ventas, atención al cliente o post venta.

Los reclamos deben realizarse dentro de los 5 días desde el momento de recepción de tu compra, luego de este tiempo no se aceptarán cambios.

PASO A PASO

1- Escribile a tu representante de ventas online por Whastapp o escribinos al +54 9 11 11 3290-3885.

2- En el mensaje indicanos tu Nombre, Número de pedido y el motivo del reclamo junto con las fotos que sean necesarias.

3- Nos pondremos en contacto lo antes posible para poder ayudarte y resolver el conflicto.

CÓMO COMPRAR

En el menú superior derecha en el botón “Mi Cuenta” vas a poder ingresar a la página de login y registro. El botón “Registrate” te va a llevar a un formulario donde debes completar todos los datos los cuales serán verificados para dar el alta de usuario. Una vez que tu cuenta esté aprobada, vas a recibir un mail de confirmación para poder ingresar a tu cuenta.

En el menú superior derecha en el botón “Mi Cuenta” vas a poder ingresar a la página de login donde tenés que completar tu mail y la contraseña que hayas generado en el registro.

Podés agregar todos los artículos que necesites sumar a tu pedido seleccionando color y talle de cada modelo y presionando el botón “Agregar a mi carrito”

Desde el carrito podés ver y modificar en caso de que necesites todos los artículos que hayas agregado a tu pedido.

Seleccioná dentro de las opciones que tenemos para vos la que te resulte más conveniente.

Vas a poder elegir entre nuestras opciones de pago y ver, en caso de que cuente con recargo, cuál sería el total a abonar.

Presioná sobre el botón enviar pedido para finalizar.

Tu representante de ventas se va a poner en contacto por Whastapp para coordinar con vos el pago y el envío.